Camas elevables automáticas última generación

En tecnología para hoteles, recomendamos este producto innovador, se llama CLICKUP y es un sistema práctico de patas elevables para cualquier tipo de camas en los hoteles. Les exponemos sus ventajas:

Las Camas elevables existentes en el mercado tienen unos mecanismos que se deben limpiar, con ClickUp esto ya no ocurre, puesto que su sistema no tiene hierros adicionales que limpiar.

Sin Pedales, hasta ahora hemos comprobado que esta rutina muscular ocasiona daños, ClickUP ha solventado este problema con un simple mando que activan la elevación de la cama.

La Costumbre de realizar este trabajo ya sea en camas tradicionales o camas elevables con aparatosos mecanismos, ClickUP ha puesto solución y un gran respiro al personal de pisos en hoteles, puesto que con su sistema dejarán de realizar esta postura y evita las lesiones lumbares.

La empresa Innovadora de crear este sistema, también ha pensado en los costes que le supone a un hotel, ya que normalmente se cambian todas las camas cada dos años, esto le supone un desembolso económico descomunal, la empresa Trend Robotics ha puesto el sistema ClickUP por la mitad de lo que cuesta una «cama elevable con aparatosos mecanismos que al final y al cabo le repercute igual al personal de pisos que debe agacharse para limpiar los mecanismos y deteriorar sus músculos con el pedal».

Más Ventajas del sistema de camas elevable ClickUP

  • Está Fabricado en España-Canarias
  • ClickUp se adapta a cualquier tipo de cama, ya sea de patas o Tapi.
  • ClickUp es de fácil montaje.
  • ClickUp es de fácil limpieza, ya que sus patas son de acero inox que simplemente se limpia con agua y jabón o una gamuza, sin hierros adicionales y sin pedal.
  • ClickUp dispone de un mando a 3 alturas, esto es debido a que las personas tenemos diferentes alturas y por ello en Trend Robotics han pensando en el personal para que cada una-uno elija la altura que cada uno requiera.
  • Es un producto con patente de utilidad, dan una gran garantía al cliente y disponen de mantenimiento si el cliente lo solicita.
  • El precio oscila por debajo de los 700€ el conjunto de 4 patas elevables a 3 alturas.

Si estás interesado-a en este producto puedes ponerte en contacto a través del siguiente enlace https://trendrobotics.es/contacto/